Biografía de Delmore Schwartz

La historia del mundo la narran los hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela civilización, de un modo u otro,avance.

Vida y Biografía de Delmore Schwartz

(Brooklyn, 1913-Nueva York, 1966) Poeta estadounidense. Cursó estudios en las universidades de Harvard y de Nueva York. Fue uno de los principales animadores de la vida literaria de Greenwich Village, en Nueva York, durante los años treinta y cuarenta. Sufrió varios internamientos en sanatorios psiquiátricos. Se dio a conocer con En los sueños comienzan las responsabilidades (1938), libro de relatos y poesías. En 1959 recibió el premio Bollingen de poesía por su poemario Conocimiento de verano.

Colabora para ampliar la biografía de Delmore Schwartz

¿Qué juicio te merece la vida de Delmore Schwartz? ¿Has hallado la información que suponías que ibas a hallar?

Es cierto que llegar a comprender a Delmore Schwartz es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Delmore Schwartz es una suerte de puzzleque a lo mejor consigamos reconstruir si colaboramos conjuntamente.

Debido a esto, si eres de aquellos que confían en que de forma cooperativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y tienes información sobre la existencia de Delmore Schwartz, o en relación con algún pormenor de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como Delmore Schwartz, que tuvo su importancia en un momento concreto de la historia, es fundamental tratar de ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué conoces en relación con Delmore Schwartz. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.