Biografía de Della Rovere

La historia universal está escrita por las mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado queel género humano, de un modo u otro,prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la importancia que atesoró Della Rovere en la historia. La manera en que vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que estuvo en el mundo fue determinante no sólo para aquellas personas que frecuentaron a Della Rovere, sino que a lo mejor legó una señal mucho más profunda de lo que logremosimaginar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Della Rovere en persona.Della Rovere fue un ser humano que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Della Rovere

Linaje italiano originario de Savona. De origen humilde, empezó a tener importancia con Francesco (papa Sixto IV), que practicó un declarado nepotismo a base de sustanciosos matrimonios y de nombramientos. Giuliano fue papa con el nombre de Julio Ii. Giovanni, entre otros cargos, ocupó el de capitán general de la Iglesia. A la muerte de Francesco Maria II Della Rovere (1631) sin descendencia masculina, el ducado de Urbino fue incorporado a los Estados Pontificios. El linaje desapareció en 1695 con Victoria Della Rovere.

Colabora para ampliar la biografía de Della Rovere

¿Qué piensas de la existencia de Della Rovere? ¿Has encontrado la información que esperabas hallar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Della Rovere es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Della Rovere es una especie de puzzleque probablemente alcancemos a reconstruir si colaboramos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres de esas personas que confían en que de forma colaborativa existen posibilidades de crear algo mejor, y conservas información acerca de la vida de Della Rovere, o en relación con algún peculiaridad de su figura u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como Della Rovere, que tuvo su relevancia en un momento concreto de la historia, es imprescindible tratar de ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué conoces con respecto a Della Rovere. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.