Biografía de David Lamelas

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la importancia que tuvo David Lamelas en la historia. Cómo vivió y aquello que hizo durante el tiempo que permaneció en la tierra fue determinante no sólo para quienes frecuentaron a David Lamelas, sino que posiblemente produjo una señal mucho más vasta de lo que podamossospechar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a David Lamelas de forma personal.David Lamelas ha sido uno de esos seres humanos que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Comprender las luces y las sombras de las personas destacadas como David Lamelas, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo sustancial para que seamos capaces de poner en valor no sólo la vida de David Lamelas, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por David Lamelas, aquellas personas a quienes de de una u otra forma David Lamelas influyó, y por supuesto, conocer y descifrar cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió David Lamelas.

Vida y Biografía de David Lamelas

(Buenos Aires, 1944) Escultor argentino. Perteneciente a la corriente del pop-art, trabajó en la experiencia del Instituto Di Tella y colaboró en la realización de la obra titulada La Menesunda.

Colabora para ampliar la biografía de David Lamelas

¿Qué opinas de la existencia de David Lamelas? ¿Has podido leer la información que pensabas que ibas a hallar?

Sin duda alguna conocer profundamente a David Lamelas es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de David Lamelas es una suerte de enigmaque con toda probabilidad consigamos rehacer si colaboramos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de las personas que confían en que de forma colaborativa se puede crear algo mejor, y detentas información en relación con la vida de David Lamelas, o con respecto a algún particularidad de su personalidad u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como David Lamelas, que detentó su importancia en un momento concreto de la historia, es imprescindible intentar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú sobre David Lamelas. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.