La historia de la civilización está escrita por las personas quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado queel mundo, de una forma u otra,prospere.
Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la relevancia que detentó David Cooper en la historia. La forma en que vivió y lo que hizo durante el tiempo que estuvo en la tierra fue determinante no sólo para aquellas personas que conocieron a David Cooper, sino que a caso dejó una huella mucho más insondable de lo que logremosimaginar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a David Cooper de modo personal.David Cooper ha sido un ser humano que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.
Las biografías y las vidas de personas que, como David Cooper, atraen nuestro interés, tienen que valernos en todo momento como punto de referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de David Cooper, el motivo por qué David Cooper vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que avanza, de forma implacable, la historia.
(Localidad de El Cabo, 1931-París, 1986) Psiquiatra británico. Representante de la corriente antipsiquiátrica, denunció la psiquiatría oficial, que consideraba doblegada a las pretensiones de la sociedad. Publicó Razón y crueldad (1964), adjuntado con R.D. Laing, Psiquiatría y antipsiquiatría (1967) y El lenguaje de la disparidad (1978).
¿Qué te ha parecido la existencia de David Cooper? ¿Has podido leer todo aquello que suponías que ibas a encontrar?
Es cierto que llegar a comprender a David Cooper es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de David Cooper es una especie de puzzleque probablemente consigamos rehacer si colaboramos juntos.
Por ese motivo, si eres de aquellos que creen en que de modo colaborativo se puede elaborar algo mejor, y detentas información sobre la vida de David Cooper, o en relación con algún aspecto de su personalidad u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.
Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de una persona como David Cooper, que poseyó su trascendencia en un momento concreto de la historia, es indispensable tratar de brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.
Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conoces acerca de David Cooper. Estaremos muy contentos de ultimar esta biografía con más información.