Biografía de Darío Herrera

Vida y Biografía de Darío Herrera

(Panamá, 1870-Valparaíso, 1914) Poeta panameño. Adscrito a las corrientes modernistas y parnasianas, es autor del poemario Hojas lejanas (1903). En París, se relacionó con Rubén Darío y con Amado Nervo.

Colabora para ampliar la biografía de Darío Herrera

¿Qué piensas de la vida de Darío Herrera? ¿Hallaste todo aquello que pensabas que ibas a encontrar?

Está claro que llegar a comprender a Darío Herrera es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Darío Herrera es una especie de puzzleque con toda probabilidad alcancemos a rehacer si cooperamos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de aquellos que creen en que cooperando es posible hacer algo mejor, y detentas información en relación con la biografía de Darío Herrera, o con respecto a algún particularidad de su figura u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de una persona como Darío Herrera, que detentó su importancia en una época determinada, es esencia intentar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees con respecto a Darío Herrera. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.