Biografía de Daniel Spoerri

La historia de las civilizaciones está escrita por las mujeres y hombres quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado quela sociedad, de una forma u otra,prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la relevancia que tuvo Daniel Spoerri en la historia. El modo en que vivió y las cosas que hizo mientras permaneció en el mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que conocieron a Daniel Spoerri, sino que a lo mejor produjo una huella mucho más vasta de lo que podamosconcebir en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Daniel Spoerri personalmente.Daniel Spoerri fue una persona que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Daniel Spoerri

(Galati, 1930) Artista suizo de origen rumano. Después de estudiar danza, trabajó como bailarín en la ópera de Berna (1954-1957). A partir de 1959, establecido en París, se dedicó a la pintura y a la edición de múltiples. En 1960 se unió al grupo del nuevo realismo y realizó sus primeros tableaux pièges (cuadros trampa), consistentes en fijar objetos sobre su soporte y colgar el conjunto en la pared. Autor de diversas obras de eat art (arte para comer) y de gran número de escritos teóricos. En los años noventa mostró su obra en el Centro Georges Pompidou de París (1990) y en la Zabriskie Gallery de Nueva York (1996).

Colabora para ampliar la biografía de Daniel Spoerri

¿Qué opinas de la existencia de Daniel Spoerri? ¿Has hallado toda aquella información que suponías que ibas a encontrar?

Está claro que conocer en profundidad a Daniel Spoerri es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Daniel Spoerri es una especie de rompecabezasque tal vez podamos rehacer si contribuimos todos a la vez.

Debido a esto, si eres de las personas que creen en que de forma colaborativa existen posibilidades de crear algo mejor, y posees información en relación con la vida de Daniel Spoerri, o acerca de algún matiz de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Daniel Spoerri, que poseyó su importancia en una época determinada, es esencia tratar de mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes con respecto a Daniel Spoerri. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.