Biografía de Daniel Kirkwood

Vida y Biografía de Daniel Kirkwood

(Harford, 1814-Riverside, 1895) Astrónomo estadounidense. Especializado en el estudio de planetoides y meteoritos, observó las regiones del cinturón de asteroides libres de dichos cuerpos a causa de la acción gravitatoria del planeta Júpiter (lagunas de Kirkwood).

Colabora para ampliar la biografía de Daniel Kirkwood

¿Qué opinas de la vida de Daniel Kirkwood? ¿Has hallado la información que pensabas que ibas a hallar?

Sin duda alguna conocer en profundidad a Daniel Kirkwood es algo que está reservado a pocas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Daniel Kirkwood es una especie de puzzleque probablemente alcancemos a rehacer si cooperamos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de las personas que confían en que de modo colaborativo existen posibilidades de hacer algo mejor, y tienes información acerca de la vida de Daniel Kirkwood, o sobre algún matiz de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Daniel Kirkwood, que poseyó su importancia en un momento concreto de la historia, es esencia procurar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees en relación con Daniel Kirkwood. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.