Biografía de Daniel François Malan

Ya sea inspirando a otras personas o tomando parte de la acción. Daniel François Malan es una de las personas cuya vida, indudablemente, merece nuestra atención por el nivel de influencia que tuvo en la historia. Comprender la existencia de Daniel François Malan es comprender más sobre periodo preciso de la historia de la humanidad.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Daniel François Malan, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa esencial para que podamos poner en valor no sólo la vida de Daniel François Malan, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Daniel François Malan, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Daniel François Malan influyó, y ciertamente, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Daniel François Malan.

Vida y Biografía de Daniel François Malan

(Riebeek West, El Cabo, 1874-Stellenbosch, 1959) Político sudafricano. Ministro del Interior (1924-1933), se opuso a la guerra contra Alemania y dirigió la oposición de los nacionalistas extremistas contra el Gobierno de Hertzog (1940). Primer ministro de la Unión Sudafricana (1948-1954), hizo aprobar una extensa legislación que limitaba los derechos de la población sudafricana de color.

Colabora para ampliar la biografía de Daniel François Malan

¿Qué opinas de la vida de Daniel François Malan? ¿ Has encontrado la información que deseabas encontrar?

Está claro que conocer en profundidad a Daniel François Malan es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Daniel François Malan es una especie de puzzleque con toda probabilidad consigamos rehacer si contribuimos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres de las personas que creen en que de forma colaborativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y conservas información sobre la vida de Daniel François Malan, o sobre algún aspecto de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como Daniel François Malan, que detentó su trascendencia en un momento histórico concreto, es esencia procurar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees acerca de Daniel François Malan. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas