Biografía de Daniel Argimón

Ya sea inspirando a otros o siendo una pieza esencial de la acción. Daniel Argimón es una de las personas cuya vida, en efecto, merece nuestro interés debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Daniel Argimón es comprender más sobre una época concreta de la historia de la humanidad.

Vida y Biografía de Daniel Argimón

(Barcelona, 1929-?, 1996) Pintor y grabador español. Desde un primario expresionismo, a partir de 1957, adoptó el lenguaje informal, inició un proceso de valoración de la materia y, en 1961, aplicó la técnica del collage a partir de papeles recortados o cromos, práctica constante de su obra a partir de entonces. Posteriormente se orientó hacia un informalismo expresionista.

Colabora para ampliar la biografía de Daniel Argimón

¿Qué opinas de la biografía de Daniel Argimón? ¿Has encontrado todo aquello que deseabas encontrar?

Es cierto que conocer en profundidad a Daniel Argimón es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Daniel Argimón es una especie de rompecabezasque con toda probabilidad logremos reconstruir si colaboramos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres de esas personas que confían en que colaborando existen posibilidades de hacer algo mejor, y tienes información en relación con la biografía de Daniel Argimón, o con respecto a algún elemento de su personalidad u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como Daniel Argimón, que tuvo su significación en una época concreta, es indispensable intentar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué conoces con respecto a Daniel Argimón. Estaremos complacidos de perfilar esta biografía con más información.