Biografía de Daniel Alcides Carrión

La historia universal la cuentan los hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado queel género humano, de un modo u otro,prospere.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Daniel Alcides Carrión, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa sustancial para que podamos poner en valor no sólo la vida de Daniel Alcides Carrión, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Daniel Alcides Carrión, gentes a quienes de de una u otra forma Daniel Alcides Carrión influyó, y desde luego, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Daniel Alcides Carrión.

Vida y Biografía de Daniel Alcides Carrión

(Cerro de Pasco, 1857 - Lima, 1885) Médico peruano. Hijo de Baltazar Carrión y Dolores García Navarro, Daniel Alcides Carrión cursó sus estudios primarios en Cerro de Pasco y Tarma. Luego se trasladó a Lima para ingresar en el Colegio Nacional Nuestra Señora de Guadalupe.

Colabora para ampliar la biografía de Daniel Alcides Carrión

¿Qué juicio te merece la vida de Daniel Alcides Carrión? ¿Has hallado toda aquella información que esperabas hallar?

Obviamente llegar a comprender a Daniel Alcides Carrión es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Daniel Alcides Carrión es una suerte de enigmaque con toda probabilidad alcancemos a reconstruir si colaboramos todos a la vez.

Por esta razón, si eres de las personas que confían en que de modo colaborativo se puede crear algo mejor, y detentas información con respecto a la vida de Daniel Alcides Carrión, o con respecto a algún característica de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Daniel Alcides Carrión, que poseyó su trascendencia en un momento concreto de la historia, es fundamental intentar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué conoces acerca de Daniel Alcides Carrión. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.