Biografía de Cyrus West Field

Vida y Biografía de Cyrus West Field

(Stockbridge, 1819-Nueva York, 1892) Industrial estadounidense. Impulsó, con su fortuna personal, el tendido del primer cable submarino (1866) entre Norteamérica y Europa.

Colabora para ampliar la biografía de Cyrus West Field

¿Qué te ha parecido la biografía de Cyrus West Field? ¿Hallaste toda aquella información que deseabas encontrar?

Está claro que llegar a comprender a Cyrus West Field es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Cyrus West Field es una especie de rompecabezasque posiblemente alcancemos a rehacer si cooperamos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de esas personas que creen en que de modo colaborativo existen posibilidades de elaborar algo mejor, y posees información acerca de la biografía de Cyrus West Field, o acerca de algún pormenor de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Cyrus West Field, que poseyó su significación en una época determinada, es indispensable procurar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué conoces con respecto a Cyrus West Field. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.