Biografía de Cyrus Vance

La historia de la civilización está contada por las mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado quela sociedad, de una forma u otra,progrese.

Ya sea inspirando a otras personas o siendo una pieza esencial de la acción. Cyrus Vance es uno de esos sujetos cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra atención debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Cyrus Vance es comprender más sobre una época concreta de la historia del ser humano.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Cyrus Vance, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo sustancial para que seamos capaces de poner en valor no sólo la existencia de Cyrus Vance, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Cyrus Vance, aquellas personas a quienes de un modo u otro Cyrus Vance influenció, y por supuesto, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Cyrus Vance.

Las biografías y las vidas de personas que, como Cyrus Vance, seducen nuestra curiosidad, tienen que valernos siempre como referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Cyrus Vance, porqué Cyrus Vance vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Cyrus Vance

(Clarksburg, Virginia Occidental, 1917) Político estadounidense. Subsecretario de Defensa, dirigió las intervenciones de EE UU en Panamá (1964) y en la República Dominicana (1965). Nombrado secretario de Estado por el presidente J. Carter (1977), dimitió al fracasar el plan de rescate de los diplomáticos estadounidenses retenidos como rehenes en la embajada de su país en Teherán (1980). En 1992 actuó, junto con David Owen, como mediador internacional en las conversaciones para resolver los conflictos de Croacia y Bosnia-Herzegovina. Abandonó dicho cargo tras el fracaso del plan de paz en la antigua Yugoslavia, y en 1993 fue confirmado por la ONU como mediador en el conflicto de Macedonia y Grecia.

Colabora para ampliar la biografía de Cyrus Vance

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Cyrus Vance? ¿Hallaste la información que esperabas encontrar?

Sin duda descubrir en lo más recóndito a Cyrus Vance es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Cyrus Vance es una especie de rompecabezasque probablemente logremos reconstruir si colaboramos todos juntos.

Por esta razón, si eres de esas personas que creen en que de forma colaborativa se puede crear algo mejor, y detentas información sobre la biografía de Cyrus Vance, o acerca de algún característica de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de alguien como Cyrus Vance, que tuvo su significación en una época concreta, es esencia tratar de ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes sobre Cyrus Vance. Estaremos muy contentos de ultimar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas