Biografía de Cyprien de Rore

La historia del mundo la cuentan aquellas personas quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho queel género humano, de un modo u otro,avance.

Comprender las luces y las sombras de las personas significativas como Cyprien de Rore, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo esencial para que seamos capaces de valorar no sólo la vida de Cyprien de Rore, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Cyprien de Rore, aquellas personas a quienes de un modo u otro Cyprien de Rore influenció, y por supuesto, entender y comprender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Cyprien de Rore.

Vida y Biografía de Cyprien de Rore

(Amberes o Malinas, 1516-Parma, 1565) Compositor neerlandés. Fue chantre de San Marcos de Venecia y maestro de capilla de Enrique Ii en Ferrara y de Octavio Farnesio en Parma. Compuso música religiosa (una pasión, 65 motetes y cinco misas) y profana (madrigales y canciones francesas).

Colabora para ampliar la biografía de Cyprien de Rore

¿Qué juicio te merece la biografía de Cyprien de Rore? ¿Hallaste la información que suponías que ibas a hallar?

Sin duda llegar a comprender a Cyprien de Rore es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Cyprien de Rore es una especie de puzzleque a lo mejor logremos rehacer si colaboramos juntos.

Por esta razón, si eres de esas personas que creen en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y detentas información sobre la vida de Cyprien de Rore, o con respecto a algún característica de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como Cyprien de Rore, que detentó su trascendencia en un momento concreto de la historia, es esencia procurar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú con respecto a Cyprien de Rore. Estaremos muy contentos de ultimar esta biografía con más información.