Biografía de Cristóbal I

Vida y Biografía de Cristóbal I

(?, 1219-Ribe, 1259) Rey de Dinamarca (1252-1259). Tercer hijo de Valdemar II. Sucedió en el trono a su hermano Abel. Su reinado fue una lucha continua contra los obispos.

Colabora para ampliar la biografía de Cristóbal I

¿Qué piensas de la vida de Cristóbal I? ¿Hallaste toda aquella información que esperabas encontrar?

Sin duda alguna conocer en profundidad a Cristóbal I es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Cristóbal I es una especie de puzzleque a lo mejor consigamos reconstruir si contribuimos todos juntos.

Por esta razón, si eres de esas personas que creen en que de modo colaborativo es posible crear algo mejor, y conservas información acerca de la biografía de Cristóbal I, o acerca de algún particularidad de su figura u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de alguien como Cristóbal I, que poseyó su trascendencia en una época concreta, es indispensable procurar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú acerca de Cristóbal I. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.