Biografía de Cristóbal de Mesa

Ya sea inspirando a más personas o siendo parte de la actuación. Cristóbal de Mesa es una de las personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra atención debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Cristóbal de Mesa es conocer más sobre etapa determinada de la historia del género humano.

Vida y Biografía de Cristóbal de Mesa

(Zafra, 1562-Madrid, 1633) Poeta español. Discípulo del Brocense, se vio también influido por Tasso, al que conoció en Italia. Su obra es predominantemente épica: Las Navas de Tolosa (1594), La restauración de España (1607), El valle de lágrimas y diversas rimas (1607), El patrón de España (1612). Realizó también algunas traducciones de Virgilio.

Colabora para ampliar la biografía de Cristóbal de Mesa

¿Qué te ha parecido la vida de Cristóbal de Mesa? ¿Hallaste la información que suponías que ibas a encontrar?

Obviamente conocer en profundidad a Cristóbal de Mesa es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Cristóbal de Mesa es una especie de puzzleque posiblemente consigamos rehacer si cooperamos juntos.

Por esta razón, si eres de aquellos que confían en que de modo colaborativo se puede elaborar algo mejor, y tienes información con respecto a la vida de Cristóbal de Mesa, o con respecto a algún pormenor de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como Cristóbal de Mesa, que detentó su significación en una época concreta, es esencia procurar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes sobre Cristóbal de Mesa. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.