Biografía de Cosroes II Abharvez

La historia universal está contada por las mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela civilización, de un modo u otro,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la trascendencia que atesoró Cosroes II Abharvez en la historia. La forma en que vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que permaneció en este mundo fue decisivo no sólo para quienes frecuentaron a Cosroes II Abharvez , sino que tal vez dejó una señal mucho más insondable de lo que logremosimaginar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Cosroes II Abharvez en persona.Cosroes II Abharvez ha sido una de esas personas que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Cosroes II Abharvez , cautivan nuestra atención, tienen que servirnos en todo momento como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Cosroes II Abharvez , el motivo por el cual Cosroes II Abharvez vivió del modo en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo en su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Cosroes II Abharvez

(O Cosroes Parviz) Rey de Persia (590-628). Nieto de Cosroes I. Al morir su padre, Ormuzd, se aseguró el trono con el apoyo del emperador bizantino Mauricio; a cambio cedió a Bizancio parte de Armenia, Dara y Martirópolis. Al ser destronado Mauricio, Cosroes declaró la guerra a Bizancio. El ejército persa sitió Constantinopla e invadió Caledonia. Su general Shahrvarz ocupó Siria, Antioquía y Jerusalén. En 616, Cosroes se apoderó de Alejandría y reconstruyó el Imperio de Darío. Cuando Heraclio tomó el poder en Bizancio, la suerte de Cosroes cambió. Los bizantinos vencieron al ejército persa en Nínive en 628 y luego marcharon sobre Ctesifonte. La nobleza persa se sublevó en favor de su hijo Kavad II. Cosroes fue encarcelado y asesinado.

Colabora para ampliar la biografía de Cosroes II Abharvez

¿Qué piensas de la vida de Cosroes II Abharvez ? ¿Has podido leer todo aquello que deseabas hallar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Cosroes II Abharvez es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Cosroes II Abharvez es una suerte de puzzleque tal vez logremos rehacer si cooperamos todos juntos.

Por esta razón, si eres de las personas que creen en que colaborando es posible hacer algo mejor, y posees información sobre la biografía de Cosroes II Abharvez , o acerca de algún matiz de su personalidad u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Cosroes II Abharvez , que tuvo su trascendencia en un momento concreto de la historia, es fundamental intentar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú en relación con Cosroes II Abharvez . Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.