Biografía de Cosroes I Anusarvan

La historia de la civilización está escrita por los hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela humanidad, de un modo u otro,avance.

Conocer las luces y las sombras de las personas relevantes como Cosroes I Anusarvan , personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa esencial para que seamos capaces de poner en valor no sólo la existencia de Cosroes I Anusarvan , sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Cosroes I Anusarvan , personas a quienes de de una u otra forma Cosroes I Anusarvan influenció, y desde luego, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Cosroes I Anusarvan .

Vida y Biografía de Cosroes I Anusarvan

(O Jusraw Anusirwan) Rey de Persia (531-579). Hijo de Kavad. Al subir al trono hizo matar a sus hermanos Zham y Kaus. En 540 declaró la guerra a Bizancio. Conquistó Antioquía, Lázica y Mesopotamia. Aliado con los turcos venció a los hunos heftalitas en Bactriana. En 570 ocupó el Yemen. Combatió luego a los armenios, ocupó Dara (573) y entró en Capadocia, donde fue derrotado por los bizantinos. Acogió a los filósofos de la Academia de Atenas, cerrada por Justiniano.

Colabora para ampliar la biografía de Cosroes I Anusarvan

¿Qué juicio te merece la biografía de Cosroes I Anusarvan ? ¿Has podido leer la información que suponías que ibas a hallar?

Indudablemente llegar a comprender a Cosroes I Anusarvan es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Cosroes I Anusarvan es una suerte de enigmaque tal vez logremos reconstruir si contribuimos todos en conjunto.

Debido a esto, si eres de las personas que creen en que cooperando existen posibilidades de elaborar algo mejor, y tienes información con respecto a la vida de Cosroes I Anusarvan , o acerca de algún particularidad de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como Cosroes I Anusarvan , que tuvo su significación en un momento histórico concreto, es vital procurar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú sobre Cosroes I Anusarvan . Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.