Biografía de Coronel W. de Basil

La historia del mundo está contada por aquellas mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela humanidad, de una forma u otra,progrese.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la relevancia que detentó Coronel W. de Basil en la historia. La manera en que vivió y aquello que hizo en el tiempo en que estuvo en este mundo fue decisivo no sólo para las personas que trataron a Coronel W. de Basil, sino que posiblemente produjo una señal mucho más profunda de lo que logremossospechar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Coronel W. de Basil de forma personal.Coronel W. de Basil fue una persona que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Comprender las luces y las sombras de las personas significativas como Coronel W. de Basil, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo sustancial para que podamos apreciar no sólo la existencia de Coronel W. de Basil, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Coronel W. de Basil, personas a quienes de de una u otra forma Coronel W. de Basil influenció, y indudablemente, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Coronel W. de Basil.

Las biografías y las vidas de personas que, como Coronel W. de Basil, seducen nuestra atención, tienen que valernos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de Coronel W. de Basil, porqué Coronel W. de Basil vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Coronel W. de Basil

(Basil, Vasili o Wassili Voskresienski, llamado Coronel W. De Basil; Kaunas, 1888-París, 1951) Director de ballet ruso. Emigró en tiempos de la revolución y fundó la Ópera Rusa de París. En 1932 creó los Ballets Rusos de Montecarlo con R. Blum, de quien se separó en 1935. De 1935 a 1947 dirigió los Ballets Rusos del Coronel de Basil y la Compañía Real del Covent Garden.

Colabora para ampliar la biografía de Coronel W. de Basil

¿Qué piensas de la vida de Coronel W. de Basil? ¿Has podido leer todo aquello que pensabas que ibas a hallar?

Indudablemente conocer profundamente a Coronel W. de Basil es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Coronel W. de Basil es una suerte de enigmaque tal vez logremos reconstruir si colaboramos todos juntos.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que confían en que cooperando es posible hacer algo mejor, y tienes información acerca de la vida de Coronel W. de Basil, o acerca de algún particularidad de su figura u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Coronel W. de Basil, que tuvo su relevancia en una época determinada, es indispensable procurar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Coronel W. de Basil. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.