Biografía de Cornelius Agrippa von Nettesheim

Ya sea inspirando a otras personas o formando parte de la acción. Cornelius Agrippa von Nettesheim es uno de esos sujetos cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra atención por el grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Cornelius Agrippa von Nettesheim es comprender más acerca de época determinada de la historia de la humanidad.

Vida y Biografía de Cornelius Agrippa von Nettesheim

(Heinrich Cornelius Agrippa Von Nettesheim; Colonia, 1486-Grenoble, 1535) Filósofo, médico y alquimista alemán. Acusado de magia, estuvo encarcelado un año. Fue historiógrafo de Carlos I. Influido por Llull, unió elementos gnósticos, herméticos, teosóficos y cabalísticos (De occulta philosophia, 1510) y escribió un De incertitudine et vanitate scientiarum (1527).

Colabora para ampliar la biografía de Cornelius Agrippa von Nettesheim

¿Qué piensas de la existencia de Cornelius Agrippa von Nettesheim? ¿Hallaste toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?

Obviamente llegar a comprender a Cornelius Agrippa von Nettesheim es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Cornelius Agrippa von Nettesheim es una especie de puzzleque con toda probabilidad lleguemos a reconstruir si colaboramos todos juntos.

Por esta razón, si eres de esas personas que confían en que cooperando se puede hacer algo mejor, y posees información acerca de la existencia de Cornelius Agrippa von Nettesheim, o con respecto a algún faceta de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como Cornelius Agrippa von Nettesheim, que tuvo su relevancia en una época concreta, es esencia tratar de brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú sobre Cornelius Agrippa von Nettesheim. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.