Biografía de Cornelius A. Lapide

La historia de la civilización está escrita por las personas queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela sociedad, de un modo u otro,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la trascendencia que tuvo Cornelius A. Lapide en la historia. Cómo vivió y aquello que hizo durante el tiempo que estuvo en el mundo fue determinante no sólo para quienes conocieron a Cornelius A. Lapide, sino que a lo mejor legó una huella mucho más insondable de lo que podamosconcebir en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Cornelius A. Lapide de forma personal.Cornelius A. Lapide fue uno de esos seres humanos que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Cornelius A. Lapide

(En neerlandés Cornelis Van den Steen; cerca de Lieja, 1567-Roma, 1637) Teólogo neerlandés. Jesuita en 1592, enseñó Sagrada Escritura y hebreo en Lovaina (1596). Profesor en el Colegio romano (1616), escribió unos Comentarios bíblicos, notables por su carácter didáctico y por su erudición patrística.

Colabora para ampliar la biografía de Cornelius A. Lapide

¿Qué juicio te merece la vida de Cornelius A. Lapide? ¿Has encontrado todo aquello que deseabas encontrar?

Obviamente llegar a comprender a Cornelius A. Lapide es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Cornelius A. Lapide es una suerte de enigmaque con toda probabilidad logremos rehacer si contribuimos conjuntamente.

Por eso, si eres de aquellos que confían en que cooperando existen posibilidades de crear algo mejor, y posees información con respecto a la biografía de Cornelius A. Lapide, o con respecto a algún elemento de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como Cornelius A. Lapide, que poseyó su relevancia en un momento concreto de la historia, es vital tratar de ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees acerca de Cornelius A. Lapide. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.