Biografía de Cora Sandel

La historia del mundo la narran aquellos hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho quela humanidad, de una forma u otra,prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la importancia que atesoró Cora Sandel en la historia. La manera en que vivió y lo que hizo en el tiempo en que estuvo en el mundo fue determinante no sólo para las personas que frecuentaron a Cora Sandel, sino que posiblemente dejó una huella mucho más insondable de lo que podamosfigurar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Cora Sandel en persona.Cora Sandel ha sido uno de esos seres humanos que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Cora Sandel

(Oslo, 1880-Uppsala, 1974) Escritora noruega. Autora de La pastelería de Krane (1945), sátira social, una de las obras maestras de la literatura noruega del s. XX.

Colabora para ampliar la biografía de Cora Sandel

¿Qué juicio te merece la vida de Cora Sandel? ¿Has encontrado la información que esperabas encontrar?

Evidentemente descubrir en lo más recóndito a Cora Sandel es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Cora Sandel es una especie de rompecabezasque posiblemente alcancemos a rehacer si cooperamos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de aquellos que creen en que cooperando es posible elaborar algo mejor, y posees información con respecto a la biografía de Cora Sandel, o con respecto a algún detalle de su personalidad u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Cora Sandel, que tuvo su relevancia en una época concreta, es vital tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué conoces con respecto a Cora Sandel. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas