La historia universal está escrita por las personas quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado quela civilización, de una forma u otra,progrese.
Comprender lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Constantino III, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo básica para que seamos capaces de apreciar no sólo la existencia de Constantino III, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Constantino III, gentes a quienes de de una u otra forma Constantino III influyó, y ciertamente, conocer y descifrar cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Constantino III.
Las biografías y las vidas de personas que, como Constantino III, seducen nuestra atención, tienen que valernos en todo momento como punto de referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por entender la biografía de Constantino III, porqué Constantino III vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma implacable, la historia.
(Psixico, Ática, 1940) Rey de Grecia (1964-1967). Sucedió a su padre Pablo I. En abril de 1967 reconoció el Gobierno, nacido del golpe militar de los coroneles, comandado por el general Spandidakis. En diciembre efectuó un fracasado intento de derruirlo y debió exilarse. Fue destituido del título por la instauración de la República griega tras el referéndum de 1973. En 1993, un viaje a su patria provocó una fuerte polémica.
¿Qué te ha parecido la existencia de Constantino III? ¿Has encontrado todo aquello que pensabas que ibas a hallar?
Indudablemente conocer profundamente a Constantino III es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Constantino III es una suerte de puzzleque a lo mejor podamos rehacer si cooperamos todos juntos.
A causa de esto, si eres de aquellos que confían en que de forma cooperativa es posible hacer algo mejor, y tienes información acerca de la existencia de Constantino III, o sobre algún pormenor de su figura u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.
Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como Constantino III, que tuvo su significación en un momento concreto de la historia, es fundamental procurar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.
Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú sobre Constantino III. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.