Biografía de Constantino Asen Tech

Ya sea inspirando a más seres humanos o siendo una pieza esencial de la acción. Constantino Asen Tech es una de las personas cuya vida, indudablemente, merece nuestro interés por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Constantino Asen Tech es conocer más acerca de un periodo concreto de la historia de la humanidad.

Vida y Biografía de Constantino Asen Tech

(?-cerca de Tarnovo, 1277) Rey de Bulgaria (1257-1277). Sucedió a Miguel I Asen. Nombrado emperador por los boyardos, se casó con Irene Láscaris, hija del emperador bizantino de Nicea, Teodoro Ii, y de Elena Asen, hija de Juan Iii Asen. En 1275 asoció a su hijo Miguel II Asen al trono. Las incursiones mongolas provocaron una insurrección en la que fue derrocado y muerto.

Colabora para ampliar la biografía de Constantino Asen Tech

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Constantino Asen Tech? ¿Hallaste la información que pensabas que ibas a hallar?

Está claro que llegar a comprender a Constantino Asen Tech es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Constantino Asen Tech es una especie de rompecabezasque posiblemente consigamos rehacer si colaboramos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que confían en que de modo colaborativo se puede elaborar algo mejor, y tienes información sobre la biografía de Constantino Asen Tech, o acerca de algún faceta de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Constantino Asen Tech, que poseyó su relevancia en un momento histórico concreto, es vital intentar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Constantino Asen Tech. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.