Biografía de Constantin von Dietze

Las biografías y las vidas de personas que, como Constantin von Dietze, seducen nuestra atención, deben servirnos siempre como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Constantin von Dietze, el motivo por el cual Constantin von Dietze vivió del modo en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Constantin von Dietze

(Gottesgnaden, 1891-Friburgo de Brisgovia, 1973) Eclesiástico y economista alemán. Desde 1925 fue profesor de economía política en varias universidades. Detenido en varias ocasiones por los nazis a causa de su actuación en favor de la Iglesia confesional y liberado en 1945, fue rector de la Universidad de Friburgo de Brisgovia (1946-1949) y presidente del sínodo de la Iglesia evangélica alemana (1955).

Colabora para ampliar la biografía de Constantin von Dietze

¿Qué juicio te merece la existencia de Constantin von Dietze? ¿Has hallado toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Indudablemente descubrir en lo más recóndito a Constantin von Dietze es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Constantin von Dietze es una especie de puzzleque con toda probabilidad consigamos reconstruir si contribuimos todos a la vez.

Por esta razón, si eres de aquellos que confían en que cooperando es posible hacer algo mejor, y tienes información con respecto a la biografía de Constantin von Dietze, o sobre algún peculiaridad de su personalidad u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de alguien como Constantin von Dietze, que tuvo su relevancia en una época concreta, es imprescindible procurar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú acerca de Constantin von Dietze. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.