La historia de las civilizaciones la narran aquellas mujeres y hombres quea lo largo de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado quela civilización, de un modo u otro,progrese.
Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la trascendencia que tuvo Conrado I en la historia. El modo en que vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que permaneció en la tierra fue decisivo no sólo para las personas que frecuentaron a Conrado I, sino que posiblemente legó una huella mucho más insondable de lo que podamosimaginar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Conrado I en persona.Conrado I fue una de esas personas que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.
Comprender las luces y las sombras de las personas relevantes como Conrado I, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa esencial para que seamos capaces de valorar no sólo la vida de Conrado I, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Conrado I, gentes a quienes de de una u otra forma Conrado I influenció, y ciertamente, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Conrado I.
Las biografías y las vidas de personas que, como Conrado I, atraen nuestro interés, tienen que valernos siempre como referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por entender la biografía de Conrado I, el motivo por qué Conrado I vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma inexorable, la historia.
(?, c. 1146-Tiro, 1192) Marqués de Montferrato (1188-1192), señor de Tiro (1187-1192) y rey electo de Jerusalén (1192). En Constantinopla asistió a Isaac II Angelo en su pelea contra sus contendientes y contra los germanos. Volvió a Italia hacia 1188 para posesionarse de la sucesión de su padre. Al saber la caída de Jerusalén y los éxitos de Saladino se embarcó en una exclusiva cruzada. Se desposó con Isabel de Anjou y, tras ciertas luchas, fue escogido rey de Jerusalén. Murió al poco tiempo a manos de un integrante de la secta de los asesinos.
¿Qué te ha parecido la existencia de Conrado I? ¿Has encontrado la información que deseabas encontrar?
Está claro que descubrir en lo más recóndito a Conrado I es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Conrado I es una especie de rompecabezasque tal vez consigamos reconstruir si colaboramos todos juntos.
A causa de esto, si eres de esas personas que confían en que colaborando es posible crear algo mejor, y detentas información sobre la existencia de Conrado I, o en relación con algún elemento de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.
Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como Conrado I, que poseyó su importancia en un momento histórico concreto, es esencia intentar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.
Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos posees acerca de Conrado I. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.