Biografía de Conrado el Rojo

La historia de la civilización está contada por las personas quea lo largo de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela civilización, de un modo u otro,avance.

Vida y Biografía de Conrado el Rojo

(?-955) Duque de Lorena (944-954). Su suegro Otón I le despojó de sus dominios (953), por lo que se rebeló contra él. Al poco tiempo se reconciliaron y recibió tierras en Franconia (954). Llamado por Otón, murió en la batalla de Lechfeld contra los húngaros, que habían sido sus aliados en el 953.

Colabora para ampliar la biografía de Conrado el Rojo

¿Qué opinas de la existencia de Conrado el Rojo? ¿Has podido leer la información que deseabas hallar?

Obviamente conocer en profundidad a Conrado el Rojo es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Conrado el Rojo es una especie de puzzleque a lo mejor alcancemos a rehacer si colaboramos todos juntos.

Debido a esto, si eres de aquellos que confían en que cooperando se puede hacer algo mejor, y detentas información en relación con la biografía de Conrado el Rojo, o con respecto a algún detalle de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Conrado el Rojo, que tuvo su relevancia en una época determinada, es esencia tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú acerca de Conrado el Rojo. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.