Biografía de Conrad Veidt

La historia universal la cuentan aquellas personas quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado queel género humano, de una forma u otra,progrese.

Ya sea inspirando a más personas o formando parte de la acción. Conrad Veidt es uno de esos sujetos cuya vida, en efecto, merece nuestra atención por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Conrad Veidt es conocer más acerca de periodo preciso de la historia del género humano.

Vida y Biografía de Conrad Veidt

(Potsdam, 1892-Hollywood, 1943) Actor de cine alemán. Se distinguió como una de las figuras del expresionismo. El gabinete del doctor Caligari (R. Wiene, 1919), Las manos de Orlac (R. Wiene, 1924), El hombre que ríe (P. Leni, 1928).

Colabora para ampliar la biografía de Conrad Veidt

¿Qué te ha parecido la biografía de Conrad Veidt? ¿Has podido leer la información que pensabas que ibas a encontrar?

Indudablemente descubrir en lo más recóndito a Conrad Veidt es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Conrad Veidt es una especie de rompecabezasque con bastante probabilidad logremos rehacer si colaboramos todos juntos.

A causa de esto, si eres de aquellos que creen en que colaborando es posible elaborar algo mejor, y conservas información sobre la existencia de Conrad Veidt, o en relación con algún peculiaridad de su figura u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como Conrad Veidt, que poseyó su relevancia en una época concreta, es indispensable procurar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Conrad Veidt. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas