Condes de Montijo

La historia del mundo está contada por las personas queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela sociedad, de un modo u otro,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la trascendencia que tuvo Condes de Montijo en la historia. Cómo vivió y lo que hizo en el tiempo en que permaneció en este mundo fue decisivo no sólo para quienes trataron a Condes de Montijo, sino que quizá legó una huella mucho más vasta de lo que logremosfigurar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Condes de Montijo personalmente.Condes de Montijo ha sido un ser humano que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Condes de Montijo, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa esencial para que podamos valorar no sólo la existencia de Condes de Montijo, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Condes de Montijo, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Condes de Montijo influenció, y indudablemente, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Condes de Montijo.

Vida y Biografía de Condes de Montijo

Título nobiliario español concedido por Felipe III a Juan Manuel Portocarrero (1599). Cristóbal Portocarrero y Guzmán recibió la excelencia de España. Cristóbal Portocarrero Osorio Villalpando y Guzmán (?-1763) fue embajador en Londres y presidente del Consejo de Indias. Eugenio Eulalio Palafox y Portocarrero (?-1834) fue enemigo de Godoy y entre los promotores del motín de Aranjuez (1808). Ingresó en la masonería y participó en los preparativos del alzamiento de Riego. Por el matrimonio de María Francisca de Sales Palafox Kirkpatrick (1825-1860), nieta del previo, con Jacobo Luis, duque de Berwick y de Alba, el título pasó a la familia Fitz-James. La hermana de María Francisca, María Eugenia (1826-1920), fue emperatriz de Francia.

Colabora para ampliar la biografía de Condes de Montijo

¿Qué juicio te merece la existencia de Condes de Montijo? ¿Has podido leer la información que suponías que ibas a encontrar?

Sin duda conocer en profundidad a Condes de Montijo es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Condes de Montijo es una especie de rompecabezasque probablemente lleguemos a reconstruir si cooperamos conjuntamente.

Por esta razón, si eres de las personas que creen en que cooperando se puede crear algo mejor, y posees información acerca de la existencia de Condes de Montijo, o acerca de algún característica de su personalidad u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Condes de Montijo, que poseyó su relevancia en un momento histórico concreto, es esencia tratar de mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees con respecto a Condes de Montijo. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.