Biografía de Condes de Lemos

Las biografías y las vidas de personas que, como Condes de Lemos, atraen nuestra curiosidad, tienen que servirnos en todo momento como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de Condes de Lemos, el motivo por qué Condes de Lemos vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Condes de Lemos

Familia de la nobleza gallega. Fueron primero señores y luego Condes De Lemos. Adquirieron importancia política a finales del s. XVI, que mantuvieron hasta finales del s. XVII. Ampliaron sus dominios con diversos territorios en España y en Italia. En 1453, Pedro Álvarez Osorio (?-1483) recibió de Enrique Iv de Castilla el título de conde. Tras un período de disputas por los dominios éstos volvieron a la rama principal. Otros miembros de la familia fueron: Fernando Ruiz De Castro, virrey de Nápoles; Pedro Fernández de Castro, presidente del Consejo de Indias y virrey de Nápoles; Francisco Ruiz de Castro, virrey de Nápoles, embajador en Roma y virrey de Sicilia; Francisco Fernández de Castro, virrey de Aragón y de Cerdeña; y Pedro Antonio Fernández de Castro, virrey del Perú.

Colabora para ampliar la biografía de Condes de Lemos

¿Qué piensas de la vida de Condes de Lemos? ¿Has encontrado la información que deseabas hallar?

Es cierto que conocer profundamente a Condes de Lemos es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Condes de Lemos es una especie de puzzleque con toda probabilidad lleguemos a reconstruir si colaboramos todos a la vez.

Debido a esto, si eres de esas personas que creen en que colaborando se puede hacer algo mejor, y tienes información con respecto a la existencia de Condes de Lemos, o sobre algún pormenor de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de una persona como Condes de Lemos, que poseyó su importancia en una época determinada, es imprescindible intentar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué conoces sobre Condes de Lemos. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.