Biografía de Conde Gottfried de Pappenheim

Comprender lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Conde Gottfried de Pappenheim, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo fundamental para que podamos poner en valor no sólo la existencia de Conde Gottfried de Pappenheim, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Conde Gottfried de Pappenheim, personas a quienes de un modo u otro Conde Gottfried de Pappenheim influenció, y por supuesto, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Conde Gottfried de Pappenheim.

Vida y Biografía de Conde Gottfried de Pappenheim

(Treuchtlingen, 1594-Leipzig, 1632) Militar alemán. Participó en la batalla de la Montaña Blanca (1620) encuadrado en el ejército imperial de Tilly. En 1623 le fue confiado el mando de la caballería española en Lombardía, jefatura que desempeñó hasta 1623. La actuación de su caballería pesada fue fundamental en la batalla de Lützen (1632), donde resultó mortalmente herido.

Colabora para ampliar la biografía de Conde Gottfried de Pappenheim

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Conde Gottfried de Pappenheim? ¿Has hallado la información que pensabas que ibas a encontrar?

Sin duda descubrir en lo más recóndito a Conde Gottfried de Pappenheim es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Conde Gottfried de Pappenheim es una suerte de enigmaque posiblemente podamos rehacer si colaboramos todos juntos.

A causa de esto, si eres de aquellos que confían en que de modo colaborativo se puede crear algo mejor, y conservas información acerca de la existencia de Conde Gottfried de Pappenheim, o con respecto a algún particularidad de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de alguien como Conde Gottfried de Pappenheim, que detentó su trascendencia en un momento concreto de la historia, es indispensable tratar de ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes acerca de Conde Gottfried de Pappenheim. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.