Biografía de Conde Felix von Luckner

La historia universal está escrita por las mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado queel género humano, de un modo u otro,prospere.

Ya sea inspirando a otras personas o formando parte de la acción. Conde Felix von Luckner es una de esas personas cuya vida, en efecto, merece nuestro interés por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Conde Felix von Luckner es comprender más acerca de un periodo concreto de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la trascendencia que atesoró Conde Felix von Luckner en la historia. El modo en que vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que estuvo en la tierra fue decisivo no sólo para quienes conocieron a Conde Felix von Luckner, sino que posiblemente legó una huella mucho más honda de lo que logremosimaginar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Conde Felix von Luckner en persona.Conde Felix von Luckner ha sido un ser humano que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Conocer las luces y las sombras de las personas significativas como Conde Felix von Luckner, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa esencial para que seamos capaces de poner en valor no sólo la existencia de Conde Felix von Luckner, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Conde Felix von Luckner, gentes a quienes de de una u otra forma Conde Felix von Luckner influyó, y desde luego, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Conde Felix von Luckner.

Vida y Biografía de Conde Felix von Luckner

(Felix, Conde von Luckner; Dresde, 1886 - Malmö, 1966) Oficial de la Marina alemana, conocido por el sobrenombre de "El Diablo del Mar" (Seeteufel) por sus acciones durante la Primera Guerra Mundial.

Como teniente de la Marina de Guerra imperial alemana, Felix von Luckner participó en la batalla de Jutlandia. En 1916 estuvo al mando del Seeadler, un buque corsario disfrazado de pacífico velero con el que logró atravesar el bloqueo inglés y destruyó mercantes aliados valorados en más de veinticinco millones de dólares, hasta que fue capturado cerca de las islas Fiji en 1918. Persona no grata a los nazis, en el transcurso de la Segunda Guerra Mundial vivió en Halle, donde en 1945 preparó la rendición de la ciudad a las tropas americanas.

Colabora para ampliar la biografía de Conde Felix von Luckner

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Conde Felix von Luckner? ¿Has podido leer toda aquella información que esperabas hallar?

Sin duda alguna conocer profundamente a Conde Felix von Luckner es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Conde Felix von Luckner es una suerte de enigmaque probablemente consigamos rehacer si contribuimos todos en conjunto.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que creen en que de forma cooperativa se puede hacer algo mejor, y detentas información con respecto a la existencia de Conde Felix von Luckner, o acerca de algún elemento de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de alguien como Conde Felix von Luckner, que poseyó su importancia en una época determinada, es esencia procurar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conoces en relación con Conde Felix von Luckner. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.