Biografía de Conde de Egara

La historia universal la escriben aquellas mujeres y hombres quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado quela sociedad, de un modo u otro,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la relevancia que tuvo Conde de Egara en la historia. El modo en que vivió y aquello que hizo mientras estuvo en la tierra fue determinante no sólo para quienes conocieron a Conde de Egara, sino que tal vez dejó una huella mucho más vasta de lo que podamossospechar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Conde de Egara de modo personal.Conde de Egara ha sido uno de esos seres humanos que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Comprender las luces y las sombras de las personas destacadas como Conde de Egara, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo fundamental para que seamos capaces de apreciar no sólo la vida de Conde de Egara, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Conde de Egara, personas a quienes de de una forma u otra Conde de Egara influenció, y indudablemente, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Conde de Egara.

Vida y Biografía de Conde de Egara

(Alfonso Sala, Conde De Egara; Terrasa, 1863-Barcelona, 1945) Político e industrial español. Empresario del ramo textil, se apartaría del Partido Liberal y fundaría (1919) la Unión Monárquica Nacional, que englobaba la aristocracia catalana de tendencia reaccionaria. Tomó parte en el golpe de Miguel Primo De Rivera (1923). Nombrado por éste presidente de la Mancomunidad Catalana (1923-1925), tuvo parte en el establecimiento de la escuela industrial de su ciudad natal.

Colabora para ampliar la biografía de Conde de Egara

¿Qué opinas de la biografía de Conde de Egara? ¿Has hallado toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?

Sin duda alguna conocer en profundidad a Conde de Egara es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Conde de Egara es una especie de rompecabezasque con toda probabilidad logremos reconstruir si colaboramos todos en conjunto.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que creen en que cooperando se puede hacer algo mejor, y posees información con respecto a la existencia de Conde de Egara, o acerca de algún elemento de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como Conde de Egara, que tuvo su significación en una época determinada, es esencia intentar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees en relación con Conde de Egara. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas