Biografía de Conde de Bernstorff

La historia de la civilización está escrita por los hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado quela humanidad, de un modo u otro,prospere.

Ya sea inspirando a más seres humanos o formando parte de la acción. Conde de Bernstorff es una de las personas cuya vida, indudablemente, merece nuestra atención por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Conde de Bernstorff es comprender más acerca de una época concreta de la historia de la humanidad.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la importancia que detentó Conde de Bernstorff en la historia. La forma en que vivió y lo que hizo en el tiempo en que permaneció en el mundo fue decisivo no sólo para quienes frecuentaron a Conde de Bernstorff, sino que posiblemente legó una señal mucho más vasta de lo que podamosimaginar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Conde de Bernstorff de forma personal.Conde de Bernstorff ha sido una de esas personas que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Conde de Bernstorff, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo básica para que seamos capaces de apreciar no sólo la existencia de Conde de Bernstorff, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Conde de Bernstorff, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Conde de Bernstorff influyó, y indudablemente, conocer y descifrar cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Conde de Bernstorff.

Vida y Biografía de Conde de Bernstorff

(Johann Heinrich, Conde De Bernstorff; Londres, 1862 - Ginebra, 1939) Diplomático alemán. Hijo del diplomático prusiano Albrecht von Bernstorff, realizó sus estudios en Ratzeburg y Dresde. En 1899 ingresó en el servicio diplomático alemán. Fue secretario de la embajada alemana en Belgrado y San Petersburgo entre 1902 y 1906; posteriormente ocupó el cargo de consejero de la embajada en Londres. De la embajada londinense pasó a El Cairo y en 1908 fue nombrado embajador alemán en Washington, cargo que ocupó hasta abril de 1917, cuando Estados Unidos declaró la guerra a Alemania. Regresó a Alemania y fue nombrado embajador en Constantinopla. Ocupó este cargo hasta 1918, cuando Bernstorff abandonó el cuerpo diplomático para pasar a la vida política. Acabada la Guerra fue elegido diputado del Partido Demócrata en el Reichstag y presidente de la delegación de su país ante la Sociedad de Naciones hasta 1933. En 1933, ante la llegada de Hitler al poder, se refugió en Ginebra, donde falleció en 1939.

Colabora para ampliar la biografía de Conde de Bernstorff

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Conde de Bernstorff? ¿Has podido leer toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Obviamente llegar a comprender a Conde de Bernstorff es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Conde de Bernstorff es una suerte de enigmaque a lo mejor lleguemos a reconstruir si contribuimos juntos.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que confían en que de forma colaborativa se puede crear algo mejor, y conservas información sobre la existencia de Conde de Bernstorff, o acerca de algún aspecto de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Conde de Bernstorff, que tuvo su relevancia en un momento histórico concreto, es vital procurar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué conoces sobre Conde de Bernstorff. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.