La historia de las civilizaciones la escriben aquellos hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado quela humanidad, de un modo u otro,prospere.
(Alfonso, conde de Noreña; c. 1355- c. 1398) Infante de Castilla. Hijo bastardo de Enrique II, recibió el señorío de Noreña y Gijón. Encarcelado por su oposición a Juan I (1383), fue liberado a la desaparición del rey (1391), pero continuó en rebelión, con lo que fue desposeído de sus pertenencias por Enrique III, que ocupó Gijón (1395).
¿Qué piensas de la crónica de la vida de Conde Alfonso de Noreña? ¿Has encontrado todo aquello que suponías que ibas a hallar?
Sin duda alguna llegar a comprender a Conde Alfonso de Noreña es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Conde Alfonso de Noreña es una especie de puzzleque probablemente podamos rehacer si contribuimos todos a la vez.
Por ese motivo, si eres del tipo de personas que confían en que de modo colaborativo existen posibilidades de crear algo mejor, y conservas información sobre la biografía de Conde Alfonso de Noreña, o sobre algún peculiaridad de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.
Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Conde Alfonso de Noreña, que poseyó su importancia en un momento histórico concreto, es esencia tratar de brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.
contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees en relación con Conde Alfonso de Noreña. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.