Biografía de Colman

La historia de la civilización la escriben las mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado quela civilización, de un modo u otro,progrese.

Las biografías y las vidas de personas que, como Colman, atraen nuestra atención, deben valernos siempre como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Colman, porqué Colman vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Colman

Familia de dramaturgos británicos. George Colman el Viejo (Florencia, 1732-Londres, 1794) fue director del teatro de Haymarket (1777-1789) y autor de comedias muy populares en su época, entre las que cabe citar Polly Honeycomb (1760) y Matrimonio secreto (1766), esta última en colaboración con Garrick. George Colman el Joven (Londres, 1762- id., 1836), hijo del anterior, sucedió a su padre en el cargo de director del teatro de Haymarket. Es autor de obras como John Bull (1803) y Heredero legítimo (1808).

Colabora para ampliar la biografía de Colman

¿Qué piensas de la existencia de Colman? ¿Has hallado la información que pensabas que ibas a hallar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Colman es algo que está reservado a pocas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Colman es una suerte de enigmaque probablemente logremos rehacer si cooperamos todos juntos.

Por eso, si eres de aquellos que confían en que cooperando se puede crear algo mejor, y posees información con respecto a la biografía de Colman, o sobre algún detalle de su figura u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de una persona como Colman, que poseyó su significación en una época determinada, es vital intentar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú sobre Colman. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.