Biografía de Coleman Hawkins

Ya sea inspirando a otras personas o siendo parte de la actuación. Coleman Hawkins es una de esas personas cuya vida, realmente, merece nuestra consideración por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Coleman Hawkins es conocer más acerca de etapa determinada de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la trascendencia que tuvo Coleman Hawkins en la historia. El modo en que vivió y aquello que hizo mientras estuvo en este mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que conocieron a Coleman Hawkins, sino que tal vez legó una huella mucho más honda de lo que logremossospechar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Coleman Hawkins de modo personal.Coleman Hawkins ha sido una de esas personas que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Conocer las luces y las sombras de las personas relevantes como Coleman Hawkins, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa básica para que podamos poner en valor no sólo la existencia de Coleman Hawkins, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Coleman Hawkins, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Coleman Hawkins influenció, y ciertamente, comprender y entender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Coleman Hawkins.

Las biografías y las vidas de personas que, como Coleman Hawkins, cautivan nuestra curiosidad, deben ayudarnos siempre como punto de referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Coleman Hawkins, porqué Coleman Hawkins vivió del modo en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Coleman Hawkins

(Saint Joseph, 1904-Nueva York, 1969) Saxofonista de jazz estadounidense. Inició su carrera en 1922 en la orquesta de F. Henderson, donde, por primera vez convirtió el saxofón en instrumento solista. Su sonoridad amplia y vibrada y su estilo armónico, ornamental y exuberante, hicieron escuela entre sus numerosos continuadores. Tocó y grabó con los jazzmen más importantes de su tiempo. Entre sus grabaciones destacan Body and soul (1939), How deep is the ocean (1943) y Just friend (1963).

Colabora para ampliar la biografía de Coleman Hawkins

¿Qué te ha parecido la biografía de Coleman Hawkins? ¿Has encontrado la información que deseabas encontrar?

Es cierto que conocer profundamente a Coleman Hawkins es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Coleman Hawkins es una suerte de puzzleque tal vez lleguemos a reconstruir si contribuimos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres de esas personas que confían en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y posees información sobre la biografía de Coleman Hawkins, o sobre algún elemento de su personalidad u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Coleman Hawkins, que tuvo su trascendencia en un momento histórico concreto, es indispensable procurar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú acerca de Coleman Hawkins. Estaremos complacidos de perfilar esta biografía con más información.