Biografía de Cola di Rienzo o Rienzi

Vida y Biografía de Cola di Rienzo o Rienzi

(Roma, c. 1313- id., 1354) Político italiano. Elegido tribuno de Roma (1344), sus poderes alcanzaron un amplio respaldo popular, ante lo cual el papa decidió procesarle. Inocencio Vi le devolvió la libertad y se convirtió en senador único. Necesitado de dinero, sometió al pueblo a fuertes impuestos que le granjearon la oposición mayoritaria.

Colabora para ampliar la biografía de Cola di Rienzo o Rienzi

¿Qué opinas de la vida de Cola di Rienzo o Rienzi? ¿Has hallado toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Es cierto que descubrir en lo más recóndito a Cola di Rienzo o Rienzi es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Cola di Rienzo o Rienzi es una suerte de enigmaque posiblemente lleguemos a reconstruir si contribuimos todos juntos.

Por eso, si eres de las personas que creen en que de forma cooperativa es posible hacer algo mejor, y conservas información en relación con la existencia de Cola di Rienzo o Rienzi, o con respecto a algún elemento de su personalidad u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Cola di Rienzo o Rienzi, que poseyó su significación en un momento concreto de la historia, es indispensable intentar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Cola di Rienzo o Rienzi. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.