Clinton Joseph Davisson

La historia de las civilizaciones la escriben las mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado quela humanidad, de una forma u otra,progrese.

Ya sea inspirando a otros seres humanos o siendo una pieza esencial de la acción. Clinton Joseph Davisson es una de esas personas cuya vida, indudablemente, merece nuestra consideración por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Clinton Joseph Davisson es conocer más sobre un periodo concreto de la historia del género humano.

Las biografías y las vidas de personas que, como Clinton Joseph Davisson, cautivan nuestro interés, deben ayudarnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de Clinton Joseph Davisson, el motivo por el cual Clinton Joseph Davisson vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Clinton Joseph Davisson

(Bloomington, 1881 - Charlottesville, 1958) Físico estadounidense. Clinton Davisson cursó estudios en la facultad de Chicago y logró el doctorado en Princeton. Trabajó en el Carnegie Institute of Technology, donde continuó desde 1911 a 1917. En 1925 entró a trabajar en los laboratorios de Bell en Nueva York.

Al lado de L. H. Germer, descubrió en 1927 la difracción de los flujos de electrones proyectados contra un cristal de níquel, ratificando de esta manera las teorías de Louis de Broglie. Juntos midieron la emisión de electrones de una lámina de platino bañada de óxido y bajo los efectos de un bombardeo iónico. Intentaban enseñar que la emisión de iones no es dependiente del bombardeo por iones positivos gracias a las trazas de oxígeno del tubo.

Ampliaron su investigación aprendiendo la emisión electrónica en presencia de un bombardeo de electrones, y se dieron cuenta que un pequeño número de electrones primarios, con toda la energía del haz hecho, eran desviados hacia atrás adjuntado con los varios electrones secundarios de baja energía.

En 1927, Davisson probó la difracción de haces electrónicos siendo reflejados por cristales de níquel, exhibiendo la longitud de onda pronosticada por Broglie. Le fue concedido el premio Nobel de Física en 1937 por el hallazgo en fase de prueba de la difracción antes citada, premio que compartió con George Paget Thomson, que de manera sin dependencia descubrió asimismo fenómenos de interferencia y difracción a lo largo del paso de los electrones mediante finas capas de cristales.

Colabora para ampliar la biografía de Clinton Joseph Davisson

¿Qué piensas de la biografía de Clinton Joseph Davisson? ¿Has hallado la información que suponías que ibas a encontrar?

Obviamente conocer en profundidad a Clinton Joseph Davisson es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Clinton Joseph Davisson es una suerte de enigmaque con bastante probabilidad lleguemos a rehacer si cooperamos todos juntos.

Por eso, si eres de las personas que creen en que de forma colaborativa existen posibilidades de crear algo mejor, y conservas información con respecto a la vida de Clinton Joseph Davisson, o sobre algún aspecto de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como Clinton Joseph Davisson, que poseyó su significación en un momento histórico concreto, es fundamental intentar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes con respecto a Clinton Joseph Davisson. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.