Biografía de Claude Mauriac

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la importancia que atesoró Claude Mauriac en la historia. La forma en que vivió y lo que hizo durante el tiempo que permaneció en este mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que trataron a Claude Mauriac, sino que tal vez dejó una huella mucho más honda de lo que podamosimaginar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Claude Mauriac de modo personal.Claude Mauriac fue un ser humano que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Claude Mauriac

(París, 1914- íd., 1996) Escritor francés. Hijo de François Mauriac. Crítico literario y de cine en Le Figaro (1946-1953) y en Le Monde (1978), dedicó ensayos a A. Breton (1949) y a M. Proust (1953). Se declaró próximo a las tesis del nouveau roman en La literatura contemporánea (1969). Autor de novelas (la tetralogía El diálogo interior, 1957, 1959 y 1961; Buda se puso a temblar, 1979; Un corazón totalmente nuevo, 1980), de unas extensas memorias, publicadas a partir de 1975 con el título de El tiempo inmóvil, y de obras de teatro (De vez en cuando la eternidad, 1978).

Colabora para ampliar la biografía de Claude Mauriac

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Claude Mauriac? ¿Has hallado toda aquella información que deseabas encontrar?

Está claro que conocer profundamente a Claude Mauriac es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Claude Mauriac es una suerte de puzzleque con toda probabilidad alcancemos a reconstruir si colaboramos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres de las personas que confían en que colaborando se puede crear algo mejor, y posees información acerca de la existencia de Claude Mauriac, o en relación con algún característica de su personalidad u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como Claude Mauriac, que tuvo su importancia en una época determinada, es fundamental procurar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú sobre Claude Mauriac. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.