Biografía de Claude Chabrol

Vida y Biografía de Claude Chabrol

(París, 1930) Director de cine francés. Inició su carrera como crítico y creador de la Nouvelle vague con El bello Sergio (1958). Sus realizaciones más notables son Las ciervas (1968), El carnicero (1969), Laberinto mortal (1978), Los fantasmas del Chapelier (1982), Días tranquilos en Clichy (1989), Docteur M (1990), Madame Bovary (1991), La ceremonia (1995), No va más (1997, Concha de Oro del Festival de San Sebastián) y En el corazón de la mentira, 1998.

Colabora para ampliar la biografía de Claude Chabrol

¿Qué te ha parecido la vida de Claude Chabrol? ¿Has podido leer la información que pensabas que ibas a encontrar?

Indudablemente conocer en profundidad a Claude Chabrol es algo que está reservado a muy pocas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Claude Chabrol es una especie de rompecabezasque a lo mejor consigamos reconstruir si cooperamos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres de esas personas que creen en que colaborando se puede hacer algo mejor, y conservas información sobre la vida de Claude Chabrol, o con respecto a algún particularidad de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como Claude Chabrol, que tuvo su significación en un momento histórico concreto, es vital procurar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué sabes en relación con Claude Chabrol. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.