Biografía de Clarence Brown

La historia de las civilizaciones la cuentan aquellas personas queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado quela humanidad, de una forma u otra,prospere.

Vida y Biografía de Clarence Brown

(Clinton, 1890-Santa Mónica, 1987) Director de cine estadounidense. Inició su carrera como ayudante de M. Tourneur. Su cine, dotado de un gran sentido plástico de los decorados y de la iluminación, se basó en el dominio del drama psicológico (El demonio y la carne, 1927; Anna Christie, 1930; Han matado a un hombre blanco, 1949).

Colabora para ampliar la biografía de Clarence Brown

¿Qué te ha parecido la biografía de Clarence Brown? ¿Hallaste todo aquello que deseabas encontrar?

Es cierto que llegar a comprender a Clarence Brown es algo que está reservado a pocas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Clarence Brown es una especie de puzzleque tal vez alcancemos a rehacer si cooperamos todos en conjunto.

Por esta razón, si eres de aquellos que confían en que colaborando existen posibilidades de elaborar algo mejor, y conservas información con respecto a la vida de Clarence Brown, o sobre algún detalle de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Clarence Brown, que poseyó su importancia en una época concreta, es fundamental intentar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para contarnos qué sabes con respecto a Clarence Brown. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas