Biografía de Christoph Sigwart

Vida y Biografía de Christoph Sigwart

(Tubinga, 1830 - id., 1905) Filósofo alemán. Profesor en Blaubeuren y en Tubinga, el pensamiento de Christoph Sigwart ejerció influencia en los filósofos alemanes Max Scheler y Martin Heidegger. Se le debe una importante contribución a los estudios lógicos que se desarrollaron en la segunda mitad del siglo XIX: Lógica (1873-1878), obra en la que intentó fundamentar una nueva lógica sin apoyos en la tradición anterior y basada en criterios de verificación psicologistas. Escribió asimismo unas Cuestiones previas de la ética (1886).

Colabora para ampliar la biografía de Christoph Sigwart

¿Qué juicio te merece la vida de Christoph Sigwart? ¿Has podido leer la información que suponías que ibas a hallar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Christoph Sigwart es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Christoph Sigwart es una especie de puzzleque tal vez alcancemos a reconstruir si contribuimos todos a la vez.

A causa de esto, si eres de las personas que creen en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y conservas información acerca de la vida de Christoph Sigwart, o con respecto a algún característica de su figura u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de alguien como Christoph Sigwart, que tuvo su relevancia en una época determinada, es indispensable procurar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué conoces en relación con Christoph Sigwart. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.