Biografía de Christian Schad

Ya sea inspirando a otros seres humanos o siendo parte de la actuación. Christian Schad es uno de esos sujetos cuya vida, realmente, merece nuestra consideración por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Christian Schad es comprender más acerca de periodo preciso de la historia del género humano.

Vida y Biografía de Christian Schad

(Miesbach, 1894-Stuttgart, 1982) Pintor alemán. En 1915 se integró en el grupo dadaísta de Zurich. De esta época son las schadografías, así como la serie Abstracción y relieves en madera policroma. A partir de 1920 pintó retratos que son una anticipación de la Nueva Objetividad.

Colabora para ampliar la biografía de Christian Schad

¿Qué te ha parecido la vida de Christian Schad? ¿Has hallado todo aquello que deseabas encontrar?

Indudablemente conocer en profundidad a Christian Schad es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Christian Schad es una especie de puzzleque probablemente podamos reconstruir si colaboramos todos juntos.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que confían en que de modo colaborativo es posible elaborar algo mejor, y detentas información sobre la vida de Christian Schad, o con respecto a algún particularidad de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de una persona como Christian Schad, que poseyó su relevancia en una época concreta, es vital intentar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees sobre Christian Schad. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.