Biografía de Christian Lange

La historia de las civilizaciones está escrita por los hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela civilización, de un modo u otro,avance.

Ya sea inspirando a otras personas o tomando parte de la acción. Christian Lange es una de las personas cuya vida, indudablemente, merece nuestra consideración debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Christian Lange es conocer más acerca de época determinada de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la trascendencia que atesoró Christian Lange en la historia. La forma en que vivió y lo que hizo en el tiempo en que estuvo en este mundo fue determinante no sólo para las personas que conocieron a Christian Lange, sino que a lo mejor dejó una señal mucho más profunda de lo que logremosfigurar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Christian Lange en persona.Christian Lange ha sido un ser humano que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Comprender las luces y las sombras de las personas destacadas como Christian Lange, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo esencial para que seamos capaces de valorar no sólo la existencia de Christian Lange, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Christian Lange, personas a quienes de de una forma u otra Christian Lange influyó, y ciertamente, entender y comprender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Christian Lange.

Vida y Biografía de Christian Lange

(Stavanger, 1869 - Oslo, 1938) Jurisconsulto y pacifista noruego. Fue profesor de Historia en el Instituto Nobel de Noruega entre 1890 y 1909; además, dirigió esta institución entre 1901 y 1909. Representó a Noruega en la Conferencia Internacional de la Paz de La Haya de 1907; desde 1920, tuvo la representación de ese país en la Sociedad de Naciones. Su nombre es el de uno de los máximos defensores del desarme a escala internacional; En 1921 obtuvo el premio Nobel de la Paz, compartido con Karl Branting. Escribió El arbitrakje internacional obligatorio (1914), Historia del internacionalismo (1919), Política internacional (1924) e Imperialismo y paz (1938).

Colabora para ampliar la biografía de Christian Lange

¿Qué opinas de la biografía de Christian Lange? ¿Has podido leer todo aquello que esperabas encontrar?

Sin duda conocer profundamente a Christian Lange es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Christian Lange es una suerte de puzzleque probablemente lleguemos a rehacer si colaboramos todos en conjunto.

A causa de esto, si eres de las personas que creen en que de modo colaborativo existen posibilidades de elaborar algo mejor, y detentas información sobre la vida de Christian Lange, o sobre algún peculiaridad de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como Christian Lange, que detentó su trascendencia en un momento histórico concreto, es indispensable procurar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué conoces acerca de Christian Lange. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas