Biografía de Christian Knorr von Rosenroth

La historia de las civilizaciones la narran aquellos hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela humanidad, de un modo u otro,progrese.

Vida y Biografía de Christian Knorr von Rosenroth

(Alt-Raudten, 1636-Sulzbach, 1689) Teósofo alemán. Consejero áulico, ejerció gran influencia sobre el ocultismo gracias a su Cabbala denudata (1677-1684), obra en la cual comenta en sentido cristianizante grandes tratados cabalísticos.

Colabora para ampliar la biografía de Christian Knorr von Rosenroth

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Christian Knorr von Rosenroth? ¿Hallaste la información que suponías que ibas a encontrar?

Sin duda conocer profundamente a Christian Knorr von Rosenroth es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Christian Knorr von Rosenroth es una suerte de enigmaque con toda probabilidad lleguemos a rehacer si colaboramos todos a la vez.

A causa de esto, si eres de las personas que creen en que colaborando se puede elaborar algo mejor, y conservas información en relación con la vida de Christian Knorr von Rosenroth, o sobre algún pormenor de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como Christian Knorr von Rosenroth, que detentó su importancia en un momento histórico concreto, es fundamental intentar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú sobre Christian Knorr von Rosenroth. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.