Biografía de Chris Evert

La historia de la civilización está contada por aquellas personas quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado quela humanidad, de un modo u otro,avance.

Ya sea inspirando a otros o formando parte de la acción. Chris Evert es uno de esos sujetos cuya vida, indudablemente, merece nuestra consideración por el grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Chris Evert es conocer más acerca de un periodo concreto de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la relevancia que atesoró Chris Evert en la historia. La forma en que vivió y las cosas que hizo mientras estuvo en la tierra fue determinante no sólo para aquellas personas que conocieron a Chris Evert, sino que a lo mejor legó una señal mucho más vasta de lo que podamosconcebir en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Chris Evert personalmente.Chris Evert ha sido uno de esos seres humanos que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Chris Evert, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa sustancial para que podamos poner en valor no sólo la existencia de Chris Evert, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Chris Evert, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Chris Evert influyó, y desde luego, comprender y entender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Chris Evert.

Vida y Biografía de Chris Evert

(Fort Lauderdale, 1954) Tenista estadounidense. Fue una de las jugadoras fundamentales durante el período de consolidación del tenis femenino profesional. Posee el segundo palmarés más amplio de todos los tiempos, superado sólo por su eterna rival, Martina Navratilova.

Durante toda su carrera se mantuvo entre las tres primeras del mundo, siendo la número uno de 1975 a 1978 y en 1981. Ganó al menos un título de Grand Slam al año desde 1974 hasta 1986, destacando en su palmarés siete Roland Garros, seis Open de Estados Unidos, tres Wimbledon y dos Open de Australia. Su frialdad sobre la cancha le valió el apelativo de la "Dama de Hielo".

Preparada para el tenis desde muy niña bajo la dirección de su padre, Jimmy Evert, fue considerada como la jugadora de fondo de pista más consistente de su generación y la más perfecta aparecida hasta el momento. Su milimétrica precisión y su capacidad de concentración le valieron 157 títulos profesionales, más que ningún otro jugador o jugadora hasta que Martina Navratilova la superó en 1992.

Ganó el Roland Garros en 1974, 1975, 1979, 1980, 1983, 1985 y 1986; el US Open en hierba y en pista rápida en 1975, 1976, 1977, 1978, 1980 y 1982; Wimbledon en 1974, 1976 y 1982, y el Open de Australia en 1982 y 1984. De 1973 a 1979 consiguió 125 triunfos consecutivos en tierra. Fue número uno del mundo de 1975 a 1978 y en 1981.

Colabora para ampliar la biografía de Chris Evert

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Chris Evert? ¿Has hallado todo aquello que pensabas que ibas a encontrar?

Sin duda conocer en profundidad a Chris Evert es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Chris Evert es una especie de rompecabezasque con bastante probabilidad lleguemos a rehacer si contribuimos juntos.

A causa de esto, si eres de esas personas que creen en que colaborando existen posibilidades de crear algo mejor, y conservas información acerca de la vida de Chris Evert, o en relación con algún faceta de su personalidad u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Chris Evert, que detentó su relevancia en un momento concreto de la historia, es vital intentar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú en relación con Chris Evert. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.