Biografía de Chicuelo

Ya sea inspirando a otros seres humanos o formando parte de la acción. Chicuelo es uno de esos seres humanos cuya vida, en verdad, merece nuestro interés por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Chicuelo es comprender más sobre época determinada de la historia de la humanidad.

Vida y Biografía de Chicuelo

(Manuel Jiménez Moreno; Sevilla, 1902- id., 1967) Torero español. Tomó la alternativa en Sevilla (1919) de manos de J. Belmonte. Supo adornar la lidia y creó el lance de capa chicuelina.

Colabora para ampliar la biografía de Chicuelo

¿Qué te ha parecido la biografía de Chicuelo? ¿Has encontrado la información que suponías que ibas a encontrar?

Sin duda conocer profundamente a Chicuelo es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Chicuelo es una especie de rompecabezasque tal vez lleguemos a rehacer si contribuimos conjuntamente.

A causa de esto, si eres de aquellos que confían en que de modo colaborativo existen posibilidades de elaborar algo mejor, y posees información sobre la biografía de Chicuelo, o en relación con algún detalle de su figura u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como Chicuelo, que tuvo su importancia en un momento concreto de la historia, es esencia procurar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué conoces sobre Chicuelo. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas