Biografía de Charlie Sheen

Vida y Biografía de Charlie Sheen

(Charles Estévez; Hollywood, 1965) Actor estadounidense. Hijo del actor Martin Sheen, protagonista del célebre filme Apocalypse Now (1979), de Francis Ford Coppola, Charlie Sheen acudía frecuentemente a los rodajes de su padre cuando era niño; a los nueve años llegó incluso a intervenir como extra en una de sus películas.

Al terminar sus estudios secundarios quiso ganarse la vida por sí mismo y desempeñó varios trabajos: repartidor de periódicos, camarero y adiestrador de perros. Fue la propietaria de un pastor alemán al que estaba entrenando la que le ofreció un papel para una película.

En los años siguientes, además de escribir, producir y dirigir un cortometraje, rodó numerosas películas. En 1986 el realizador Oliver Stone le eligió para interpretar el papel protagonista de Platoon, un film sobre Vietnam que obtuvo el Oscar a la mejor película en 1987. Ese mismo año rodó Wall Street, con Michael Douglas y Daryl Hannah, también bajo las órdenes de Oliver Stone. Su padre, Martin Sheen, también tuvo un pequeño papel en esta película.

En 1989 rodó Navy Seals, de Lewy Teageu, que narra las aventuras de un comando especial de la armada norteamericana que debe rescatar a los rehenes de un grupo terrorista. Otras películas en las que ha intervenido son Jóvenes pistoleros (1988, junto a su hermano, Emilio Estévez) y Courage mountain (1990), en la que tuvo el papel de Pedro, el amigo de Heidi, en una continuación de la historia.

Colabora para ampliar la biografía de Charlie Sheen

¿Qué juicio te merece la biografía de Charlie Sheen? ¿Hallaste la información que suponías que ibas a encontrar?

Sin duda alguna conocer en profundidad a Charlie Sheen es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Charlie Sheen es una suerte de enigmaque con toda probabilidad lleguemos a reconstruir si colaboramos todos juntos.

Debido a esto, si eres de las personas que confían en que de modo colaborativo se puede crear algo mejor, y tienes información acerca de la existencia de Charlie Sheen, o con respecto a algún aspecto de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de una persona como Charlie Sheen, que poseyó su trascendencia en un momento histórico concreto, es vital tratar de ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué conoces acerca de Charlie Sheen. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.