Biografía de Charles Weidman

La historia de la civilización está escrita por las personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho quela sociedad, de un modo u otro,prospere.

Ya sea inspirando a otros o formando parte de la acción. Charles Weidman es uno de esos sujetos cuya vida, realmente, merece nuestra atención por el grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Charles Weidman es conocer más acerca de etapa determinada de la historia del ser humano.

Vida y Biografía de Charles Weidman

(Lincoln, Nebraska, 1901-Nueva York, 1975) Bailarín estadounidense. Colaborador de Doris Humphrey, cuyas enseñanzas adaptó a la danza masculina. Mimo, humorista y bailarín extraordinario, creó su propia escuela (1945) y una compañía (1948), convirtiéndose en uno de los principales representantes de la danza moderna. Compuso, entre otras obras, American saga (1936), La guerra entre el hombre y la mujer (1945) y Lynchtown (1973).

Colabora para ampliar la biografía de Charles Weidman

¿Qué te ha parecido la existencia de Charles Weidman? ¿Hallaste toda aquella información que deseabas encontrar?

Obviamente conocer en profundidad a Charles Weidman es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Charles Weidman es una suerte de puzzleque posiblemente logremos reconstruir si contribuimos todos juntos.

Por eso, si eres del tipo de personas que confían en que de forma colaborativa se puede crear algo mejor, y detentas información sobre la existencia de Charles Weidman, o en relación con algún característica de su personalidad u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de alguien como Charles Weidman, que tuvo su relevancia en un momento histórico concreto, es fundamental tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú en relación con Charles Weidman. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas