Biografía de Charles Villiers Stanford

La historia de la civilización la cuentan aquellas personas quea lo largo de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado queel mundo, de una forma u otra,progrese.

Ya sea inspirando a otros seres humanos o siendo parte de la actuación. Charles Villiers Stanford es una de esas personas cuya vida, en verdad, merece nuestro interés por el grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Charles Villiers Stanford es conocer más sobre un periodo concreto de la historia de la humanidad.

Apreciar las luces y las sombras de las personas relevantes como Charles Villiers Stanford, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa fundamental para que seamos capaces de apreciar no sólo la existencia de Charles Villiers Stanford, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Charles Villiers Stanford, personas a quienes de de una u otra forma Charles Villiers Stanford influyó, y sin duda, conocer y descifrar cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Charles Villiers Stanford.

Las biografías y las vidas de personas que, como Charles Villiers Stanford, seducen nuestro interés, tienen que servirnos siempre como referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Charles Villiers Stanford, el motivo por qué Charles Villiers Stanford vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Charles Villiers Stanford

(Dublín, 1852-Londres, 1924) Compositor y director de orquesta irlandés. Se formó en Cambridge y posteriormente amplió estudios en Alemania. Renovó la forma de la ópera en Gran Bretaña e impulsó la música religiosa anglicana. Amigo y admirador de Brahms, es autor de óperas, de música religiosa (motetes, anthems, misas), sinfónica y de cámara y de piezas para órgano.

Colabora para ampliar la biografía de Charles Villiers Stanford

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Charles Villiers Stanford? ¿Has hallado toda aquella información que deseabas encontrar?

Está claro que conocer en profundidad a Charles Villiers Stanford es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Charles Villiers Stanford es una especie de puzzleque posiblemente consigamos reconstruir si colaboramos todos juntos.

Debido a esto, si eres de aquellos que creen en que de modo colaborativo se puede elaborar algo mejor, y posees información sobre la vida de Charles Villiers Stanford, o en relación con algún aspecto de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de un ser como Charles Villiers Stanford, que tuvo su trascendencia en un momento concreto de la historia, es esencia tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú acerca de Charles Villiers Stanford. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas